LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

martes, 10 de diciembre de 2013

Regalos que dan vida

Comienza nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos para una parroquia de Torreblanca, concretamente para el COMEDOR SAN ANTONIIO DE PADUA, que alimenta diariamente a niños de entre 3 y 16 años.

También han comenzado las grandes campañas publicitarias de los comercios, el 'black friday', la apertura de tiendas en el puente, los escaparates adornados y la inauguración del alumbrado. Da gusto pasear por la Avenida de la Constitución y darse una vuelta por la Plaza de la Encarnación. Y si de camino aprovechamos para ir mirando y comprando ya algún regalito... pues mejor. Por desgracia, a veces la Navidad se reduce a eso...

Nuestra campaña es diferente. También habla de regalos. En este caso no es nada material, no es un producto de última generación, ni es la versión más moderna de lo que ya tenemos, ni lo vamos a guardar en un armario, ni lo vamos a lucir en ninguna fiesta, ni...
Es algo básico para vivir, se gasta rápido porque hay hambre, se necesita siempre y todos los días, y va en función de la solidaridad de muchos de nosotros. DAR DE COMER es un AUTÉNTICO REGALO, uno de esos que DAN VIDA.

Cada clase va a preparar su propia 'caja-regalo' que va a ir llenándose con la colaboración de todos. Así también hacemos realidad nuestro lema de que 'La fraternidad es un don y un compromiso'. En unos días, esperamos que nuestra portería esté rebosando de regalos de vida. Ojalá no nos quepan.

A todos os pedimos colaboración y en nombre de las personas que comen gracias al comedor de la Parroquia, os agradecemos de antemano vuestra ayuda generosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario