LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

jueves, 7 de noviembre de 2013

Domestícame, por favor...

Si te gustó el libro del Principito... si te emocionas aún con el capítulo del zorro y el príncipe...si te gusta soñar con los amigos igual que el zorro cuando veía el trigo... si tienes rosas únicas en el mundo... si vas de planeta en planeta... entonces, quizás te guste esta oración.

 
Gracias, Señor, por las personas que a lo largo de mi vida 
han creado lazos conmigo y me han hecho lo que soy.
Gracias por los que me han domesticado 
y me han hecho único en el mundo.
Gracias por las oportunidades que tengo 
para domesticar y hacer parte de mí a otros.
Gracias, Señor, por ser Tú el lazo fuerte 
 que me une a los demás.



1 comentario:

  1. Gracias, porque nos recordáis, que las cosas más esenciales de la vida no se ven a simple vista sino, con el corazón... GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar