LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

jueves, 10 de octubre de 2013

Sin límites

Porque el amor no tiene límites ni medida... y nos va la vida en amar así...



SIN LÍMITES

Oigo tu voz en mí
busco y sólo hay sed de Ti
Pues no hay nadie como Tú,
enciéndeme en tu luz

TÚ ME AMAS SIN LÍMITES
YO ME ENTREGO SIN LÍMITES
Y ASÍ LOS DOS
VIVIMOS SABIENDO QUE
NO EXISTE LA MEDIDA EN EL AMOR.

Toma mi libertad
rompe todo mi miedo a dar
y enséñame a vivir
confiando siempre en Ti

Siembra en mi interior
la semilla de tu amor
Soy el trigo que dice sí
y renace tras morir


(Canción para la Ruta Calasancia'13 sobre la vida de la M.Victoria. Cantada y grabada con alumnos del colegio de Sevilla del actual 2º de ESO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario