LA FRATERNIDAD, UN DON Y UN COMPROMISO

Dejemos obrar a Dios que para mejor será (B. Faustino Míguez)

martes, 22 de octubre de 2013

Comienzan las Catequesis de Confirmación

Alumnos de 3º de ESO
 Nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO comienzan hoy sus catequesis de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación. Con la ayuda y acompañamiento de sus catequistas, cada martes se reunirán para tratar temas humanos, valores y especialmente de vida de fe. Es una opción que ellos ya hacen como cristianos que se van haciendo adultos. Es su forma de decir públicamente que Dios es importante para ellos y que quieren que siga formando parte de su vida.

En el colegio estamos muy contentos por este testimonio de fe de chicos
Alumnos de 4º de ESO
de 14 a 16 años, por la entrega generosa de sus catequistas, y porque vemos cómo nuestro grupo va creciendo también en número. Este año llegamos a ser más de 50 chicos y chicas acompañados por 5 catequistas.

Pidamos para ellos perseverancia, ilusión, fortaleza, generosidad, capacidad para escuchar y dejarse tocar por Dios. El Espíritu Santo les regalará sus dones para hacerlos testigos de Cristo en su Iglesia.

¡Feliz comienzo de catequesis!

Catequistas

1 comentario:

  1. Animo y feliz curso a los chicos y chicas y a las catequistas !!.
    Es una oportunidad maravillosa para vuestro crecimiento en la vida de fe que hay que agradecer al colegio y al compromiso de unas estupendas catequistas que saben llegar a nuestros jóvenes y descubrirles la importancia del compromiso.
    Que el Señor os guíe y os bendiga. Gracias y besos.

    ResponderEliminar